TURIMO RURAL ASTURIAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bienvenida

Gracias por visitar nuestra página de apartamentos El Llago, esperamos darles a través de ella una imagen lo más real posible del lugar donde se ubican los apartamentos de turismo rural de la sociedad “El Llago de Vega de Ouria, S.L.”

Esta imagen, será superada por la realidad cuando uds., si lo tienen a bien, visiten nuestros apartamentos.

TURISMO RURAL ASTURIAS BOA

¿Quienes somos?

La sociedad El Llago de Vega de Ouria S.L. fué fundada en febrero del año 2006 . Los fundadores de la sociedad somos personas muy vinculadas con el mundo rural y que apostamos por una economía sostenible.

¿Donde estamos?

Nuestros apartamentos El Llago se encuentran en el Principado de Asturias (España)  y más concretamente en la comarca  turística  denominada “PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA”

Situado en la zona más occidental del concejo de Boal y a pocos Kms del concejo de Castropol, en una vega se encuentra el pueblo de Vega de Ouria que da nombre al río que lo atraviesa de Este a Oeste,  siendo afluente del río Porcía.

En dicho pueblo de Vega de Ouria  es donde están nuestros apartamentos.

Esta situado en el Km. 21 de la carretera AS-22 (Vegadeo-Boal), distante 11 km. de la capital del concejo , Boal, y 21 Km de Vegadeo, 30 km de las villas de La Caridad, y Tapia de Casariego y a unos 25 minutos de las principales playas del occidente asturiano, Penarronda ( Castropol y Tapia) y Serantes y El Anguilerio pertenecientes al municipio de Tapia de casariego.

¿Cuales son las coordenadas GPS de Vega de Ouria?

Para llegar a nuestros apartamentos teclea en su navegador las siguientes  coordenadas :

Latitud: 43°26’25.14″N           Longitud:   6°52’57.44″O

y  él le guiará hacía el destino, nuestros apartamentos  El Llago  en Vega de Ouria ( Boal)– Principado de Asturias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat